Contacto con Seres Intergalacticos





CONTACTO CON SERES INTERGALACTICOS
Informacion entregada por una comision de seres intergalacticos, que pertenecen a otro universo y que se encuentran en nuestro planeta tierra, en mision, ayudando a la humanidad en estos tiempos dificiles en que nos encontramos actualmente;

Ellos nos informaron que vivian a millones de años luz y que estaban muy adelantados, en toda clase de ciencia conocida por nosotros los habitantes de este planeta y muchas otras no conocidas por nosotros; sus más grandes adelantos, eran en el campo de la medicina, y todo lo relacionado con los campos electromagneticos y el magnetismo medicinal, con el cual curan todas las enfermedades y rejuvenezen el cuerpo fisico; dijo el comandante de la mision, que ellos se encontraban en nuestro planeta tierra desde el siglo pasado, tratando de ayudarnos con sus descubrimientos en el campo de la medicina, sobre la inmortalidad, la salud fisica de los terricolas y del medio anbiente; y agrego que era su mision de entrenarnos a como salvar el planeta tierra de lo que ellos sabian seria el fin del planeta y de sus habitantes, si no se tomaban medidas de inmediato con la capa de ozono; ellos nos mostraron una especie de video muy avanzado al de nosotros, que ellos le llamaban TAFTIC-XZE. Era un tipo de rayo láser que emanaba de una cajita negra parecida y del tamaño de un beeper; tenia tres brillantes, que no se podia mirar fijamente por su inmensa luz emanante;

Por mandato del comandadnte de estos seres, otro apunto el aparato hacia un vacio, y claramente pudimos ver lo que ellos querian que vieramos en este especie de video tridimensional proyectado al vacio y en una area mas grande que tres estadios de futbol; pudimos contemplar con honor y sorpresa, que era el año 2005 y miraba como los cientificos decian que a consecuencia de un fallo en el centro o eje, la tierra estaba perdiendo rotacion.

Decian que al perder nuestro planeta tierra, rotacion, grandes catastrofes afectarian la vida animal, humana y vegetal de nuestro planeta; veiamos gran movimiento de gentes importantes del gobierno; en este especie de video, vimos inundaciones del mar, de los rios y lagunas en diferentes lugares de la tierra; claramente tambien nos mostraron donde las estaciones climatologicas estaban erroneamente equivocadas de mes, y hasta pudimos contemplar montañas de nieve en un lugar que parecia era el estado de la florida, por su horizonte de edificios en la bahia de Biscayne; lo unico y diferente era que el paisaje de palmas que abundan en ese estado, estaban muertas y secas, talves por el frio. Nos informaron que antes de que esto pasara, pasariamos un periodo de algunos años, que seria como para que nos dieramos cuenta de lo que vendria mas adelante; en ese periodo, habrian desbordamientos de los rios y muchos fuegos forestales en diferentes lugares, y en otros habrian deslizamientos de la tierra y terremotos de alta categoria.
Nos informaron que la temperatura subiria a mas de veinte grados por todo el planeta; lo que haria que los polos se derritieran, este ultimo seria el comienso del fin ya que se desbordarian los mares y los rios e inundarian muchas zonas costeras de los grandes continentes. No quedarian islas algunas en el hemisferio y solo una tercera parte de groenlandia quedaria fuera del agua. De ultimo la tierra entraria en lo que ellos llamaron una orbita conieliptica frente a un asteroide donde puede chocar, sino no se hacen ciertas explosiones nucleares en la tierra y en el espacio para corregir nuestra orbita; pero estas explosiones nucleares traerian otros caos y enfermedades no favorables a los pocos millones de habitantes del planeta y a sus generaciones a nivel genetico.
Los seres intergalacticos han estado dando sus consejos a cientificos de diferentes paises, no solo en sueños y telepaticamente sino que en muchos casos tambien estan penetrando en sus cuerpos y en el de ciertos politicos a nivel mundial, para tomar la responsabilidad de dirigir. Ellos recomiendan que se paralice toda prueba nuclear, ya que cada ves que se detona una bomba atomica, la tierra se mueve por milesimas de pulgadas de su orbita trazada al principio de la creacion de este universo; ellos dicen que el universo se expande y se contrae , pero que las explosiones nucleares hacen que la contraccion se precipite en nuestro medio ambiente y que si no desistimos de la idea de potencias nucleares, terminaremos destruyendonos a nosotros mismos.

Ellos dicen que no solo estamos envenenandonos a nosotros mismos con la manufacturacion de acidos, sino que la tal CONTAMINACION, esta llegando al cosmos, con toda la basura cosmica que deambula naturalmente. Nosotros manufacturamos acidos que son evaporados y van a la atmosfera y tambien disparamos satelites que cuando se les acaba su vida nuclear, deambulan por el espacio sideral, haciendo mas basura cosmica.
Ellos quieren que encontremos mejores metodos de darle energia a los satelites; quieren que encontremos mejores tipos de fertilizantes; tambien ellos quieren que no se corten ni quemen los arboles ecuatoriales del planeta, ya que estos son los que pueden controlar, mucho las temperaturas del planeta. Ellos dicen que tienen experiencia, en lo que es perder la capa de ozono.
Por ultimo ellos quieren que se les limpie la imagen; ellos dicen que en las peliculas galacticas siempre se les mira como dañinos y villanos y a los terricolas como heroes, y dicen que es todo lo contrario, que los verdaderos heroes son ellos y los villanos somos nosotros mismos, porque que nos estamos destruyendo a nosotros y destruyendo, al planeta mas hermoso de este universo.
Ellos quieren explicarnos y enseñarnos que con la energia ELECTROMAGNETICA y formando CAMPOS ELECTROMAGNETICOS DE ENERGIA; esta energia es muy útil en el campo de la medicina, dicen ellos, si alguien esta enfermo con solo recargar su cuerpo fisico con energia electromagnetica, casi igualmente como cuando una bateria esta descargada, el cuerpo fisico recupera su salud y su vitalidad de immediato y se rejuveneze. La muerte corporal no existe en el universo de ellos, porque todos sus habitantes son inmortales; ni tampoco, el nacimiento fisico, solamente el clonamiento y el intercambio de la energia que es la TRANSMUTACION DE LA ENERGIA SEMINAL DEL KUNDALINI.
Nos dijeron que el primer clonamiento, fue enseñado por ellos mismos a un cientifico que no fue el que hizo el de la oveja y obtuvo el credito cientifico y de la prensa; el primer cientifico que realizo el primer clonamiento fue una mujer, y ellos se lo enseñaron a hacer de ella misma; de una de sus celulas básales.
Por nuestro afan de saber mas de estos seres intergalacticos, queriamos saber como ellos podian recorrer grandes distancias de años luz, desde el universo del cual ellos provenian, hasta nuestro planeta tierra, y le preguntamos al principal de la comision que era el comandante de ellos.
P- : Como pueden recorrer distancias tan fabulosas, viajar a velocidades de años luz, o acortar las enormes distancias estelares, en sus viajes a otros mundos ?????????
R- : Nosotros viajamos a traves de hiperespacio dentro de los hoyos negros o tobogánes interestelares que comunican los diferentes universos y las diferentes galaxias en corto tiempo, acelerando las naves a velocidades inimaginables para Uds, y penetramos en el hiperespacio, cruzando de una galaxia a otra en fracciones de segundos de su tiempo; mientras una nave viaja a traves del hiperespacio, el tiempo no existe.
P- : Hay otras misiones de seres extraterrestres o seres intergalacticos en la tierra en este momento, con las cuales uds, tienen o han tenido contacto ???
R- : Efectivamente existen varias misiones de seres de otros universos, de otras galaxias,y de diferentes sistemas solares en este momento en el planeta tierra.
P- : Hay actualmente seres extraterrestres negativos viviendo en el planeta tierra?????
R- : Es correcto, hay seres extraterrestres negativos viviendo entre Uds en este momento; los hay y los hubo desde tiempos muy remotos y las guerras cósmicas fueron entre estos seres negativos y diabolicos y los integrantes de la gran hermanda blanca de la luz; ellos tratan de ocultar todo conocimiento relacionado con el verdadero conocimiento, y la verdadera sabiduria de DIOS para que los seres humanos del planeta tierra no puedan evolucionar a planos de luz y no puedan investigar, y menos saber de ellos.
No todos los seres extraterrestres e intergalacticos que vienen al planeta tierra, de lejanos sistemas solares, y galaxias, vienen, realmente para ayudar al hombre en su evolución espiritual. En esa misión de ayuda espiritual, estamos solo una minoria, los que pertenecemos a la confederacion interplanetaria, y a la confederacion intergalactica de la Gran Hermanda Blanca de la Luz; los demás vienen en busca de elementos para sus agotados planetas de origen; vienen egoistamente explorando y sacando minerales y trasmutando vegetales y frutas para llevarselos como alimentos a sus planetas. Hay muchos piratas en el cosmos, los cuales no les importa, inclusive herir y hasta matar a los seres habitantes del planeta tierra.
En el cosmos hay muchos planetas, con su misma evolución, pero tambien hay muchos otros con evoluciones tecnológicas muy avanzadas, pero no a la par con la evolucion espiritual, por lo tanto son capaces de todo tipo de barbaridades, muchos de ellos son hasta canivales, vampiros y homosexuales; por ese motivo es muy importante tener mucho cuidado, a ellos les gusta vestirse de negro. Pero habemos seres, que hemos llegado a un punto de evolución espiritual, en el cual nos hemos convertido en misioneros de la luz, llevando ayuda espiritual y guia superior a los mundos de evolucion menor, tambien contamos con la ayuda del regente del planeta y del regente del sistema solar, para combatir a los piratas del cosmos, que solo buscan beneficios propios, sin importarles demasiado los metodos negativos que utilizan.
P- : Fueron destruídas realmente las ciudades de Sodoma y Gomorra por seres extraterrestres??????
R- : Es correcto, las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por seres extraterrestres de la luz, por ser ciudades perversas y corruptas, y tambien porque alli se estaban construyendo varias naves voladoras, bajo la guía de seres extraterrestres negativos y diabolicos, llamados los Kuarz, o sea de las fuerzas del mal, o el poder de la oscuridad; las cuales combatian a los integrantes de la gran hermanda blanca de la luz, esos seres negativos y diabolicos todavia viven viven en el planeta tierra entre ustedes, ellos fueron los que impusieron la religion del satanismo en el planeta tierra, la cual lo domina todo y lo controla todo desde hace siglos hasta el presente tiempo, ellos fueron los que crucificaron al Venerable Maestro Superior JESUS EL CRISTO, y eliminaron a la mayoria de sus seguidores.
P- : Quien o que es Dios para uds ????????
R- : No conocemos al Magno Creador cosmico, nosotros creemos en la ENERGIA COSMICA y en la evolucion; a medida que se evoluciona en LA GRAN ESCALA COSMICA, se va cambiando el concepto de DIOS; para nosotros DIOS es energia vital inteligente, que interpenetra y sostiene la vida en el cosmos; pero si les puedo decir con toda seguridad, que el DIOS en el cual creen los habitantes del planeta tierra, no es tal, sino DIOSES, osea seres venidos de otros planetas, de otras galaxias y de diferentes universos, y que han manipulado los elementos geneticos, de los seres habitantes de la tierra, los cuales a su vez han sido experimentos de creacion de otros seres extraterrestres o intergalacticos venidos generalmente de otras galaxias lejanas, hace cientos de miles de años terrestres; en su libro sagrado de la Santa Biblia podran ver en Salmo 82 versiculo primero sobre los DIOSES Extraterrestres e Intergalacticos de la luz.


P- : Todos los seres extraterrestres, e intergalacticos son buenos y espirituales ???
R- : No todos, habemos seres positivos y tambien los hay negativos, nosotros al igual que los integrantes de muchas otras misiones pertenecientes a la Gran Hermanda Blanca de la luz, de la confederacion interplanetaria y de la Confederacion Intergalactica, estamos interesados, en la evolucion, personal y en la ayuda que podamos prestar a los mundos inferiores en evolucion; pero los seres Extraterrestres negativos son los piratas del cosmos, ellos están interesados en conquistar nuevos planetas, de los cuales poder extraer minerales, con fines netamente egoistas sin altruísmo alguno, ellos son las fuerzas del mal. Para Uds y sus religiones nosotros somos DIOS o DIOSES, o sea el bien y ellos son las fuerzas del mal. La lucha eterna entre el bien y el mal no solo se realiza en la tierra, sino tambien en el cosmos entero.
P- : Es cierto que el hombre no es originario del planeta tierra?????
R- : Es correcto, el hombre o las diferentes razas que hay en el planeta tierra no son originarias de la tierra, ni tampoco tienen un solo tronco u origen único.
P- : Ralmente los seres Extraterrestres e intergalacticos, han manipulado la evolucion en el planeta tierra, y el hombre actual es un experimento de evolucion????????
R- : Es correcto, la raza humana de la tierra ha sido manipulada por seres extraterrestres, e intergalacticos venidos de los confines del cosmos, los cuales han creado, un clima favorable en la tierra, para el desarrollo de la vida tanto animal como humana. Han realizado muchos experimentos geneticos, hasta lograr crear hombres a su imagen y semejanza; realmente el hombre actual, es un conjunto de resultados que se ven ahora, pues durante muchísimo tiempo, se han realizado muchos experimentos geneticos con seres de diferentes origenes y procedencias, hasta lograr amalgar cierto ser evolutivo, para esta parte de este universo. Tambien han habido otros tipos de experimentos realizados por seres de otros mundos que desean integrarse a la tierra, y han necesitado de muchos cientos de miles de años para poder adaptarse al cambio con respecto a sus planetas de origen; muchos de los seres extraterrestres e intergalacticos, se han unido a las mujeres terrestres, y de ellos nacieron los SEMI-DIOSES, seres especiales de la mitologia.
P- : Como se puede explicar la teoria de que los hombres descienden de los monos?????
R- : El parecido de los monos con los seres humanos es notorio en muchos aspectos, pero el hombre no desciende del mono, sino que los monos fueron un experimento de genetica con seres humanos primitivos y no resultó, por eso se quedaron monos, sin llegar a ser realmente humanos, pues ese experimento fue un fracaso, por otro error no se destruyó y por eso siguieron su evolución natural, ese es el origen real de los monos.
P- : Cúantas razas han habido hasta ahora en el planeta tierra???
R- : Originalmente se mesclaron nueve razas, con distintos orígenes iniciales, pero razas matrices del planeta tierra han habido seis.
P- : Por que existen en la tierra tantas razas diferentes???????
R- : En los diferentes experimentos geneticos, realizados por diferentes misiones de seres extraterrestres e intergalacticos, venidos de distintos puntos del cosmos, usaron seres en evolucion incipiente traídos de otros planetas laboratorios, para adaptarlos a otros planetas en formación, por eso existen la raza amarilla, la blanca, la roja y la negra; cada una de ellas, es originaria inicialmente en un planeta determinado y bajo la dirección de diferentes misiones cientificas extraterrestres e intergalacticas.
P- : Cuanto tiempo de vida tiene este planeta, y cuanto es el tiempo real de la existencia del ser humano sobre la faz de la tierra ???
R- : Se podria calcular hasta donde nosotros tenemos información en unos 15.000.000 Millones de años terrestres; en el transcurso de este tiempo, renacieron, florecieron y desaparecieron muchas civilizaciones, inclusive mucho más adelantadas que la que hay en este momento en vuestro planeta.
ESPERE LA CONTINUACION DE ESTE TEMA.
VENERABLE MAESTRO
SABATIEL AUN WEOR
CLARIVIDENTE, MENTALISTA, PARASICOLOGO, EXORCISTA, METAFISICO, RADIESTESISTA, HOMEOPATA, NATURISTA, UROPATA, BOTANICO, REFLEXOLOGO, NUTRICIONISTA, ELECTROMAGNETISTA.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Reflexión Custodia dijo...

visiten el www.aedva050.blogspot.com gracias

mariadelcarmen.castro@gmail.com dijo...

Todo tiene su parte interesante no me cabe la menor duda,y muchos tienen muchas cosas que decir, aqui estamos para participar de sus opiniones de los fenomenos que rodean nuestra historia.
Mis saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...