La humanidad, mano de obra para los dioses ¡¡Máxima difusión!!




Esta claro que hemos sido creados por una civilización millones de años mas avanzada que la nuestra para ser sumisos. Lo han hecho en nombre de Dios para implantar un sistema de sumisión y esclavitud.
Desde entonces estamos siendo sometidos y manipulados por estas gentes, sin posibilidad de salir de la esclavitud, prefieren acabar con todos nosotros antes de concedernos una establidad en el bienestar social. Todo es un engaño estamos en manos de una inquisición que opera mundialmente, ya no mandan los gobiernos mandan los que estan en poder de la banca mundial.
Si pierden el control prefieren eliminar todo y mandarnos de nuevo a la edad de la piedra , antes de concedernos un buen estado de bienestar.
El que no es sumiso se le elimina.


Grupo Bilderberg

El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación.1 Objeto de diversas teorías conspirativas, los miembros se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Su oficina está en Leiden (Holanda) y el nombre procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos.



En Londres se reunio este grupo el 08.06.20, el Club Bilderberg. El grupo de económicos, políticos, banqueros y académicos es una red informal de feudalismo moderno. Los temas de la conferencia de este año arrojan luz sobre lo que es la élite financiera. Se trata de la crisis de la deuda y el euro, los derechos civiles y los estados-nación en Europa. La élite se está preparando para tiempos tormentosos.


Publicado el 22/12/2012
Descripción: La historia de la humanidad es la historia de lo imposible, si analizamos los hechos desde el principio de los tiempos, veremos como la realidad supera y con creces a la ficción.

Nota del autor: Quiero aclarar, que este video aunque parezca estar dirigido a mentes muy abiertas, no es exactamente así. Todo lo que expongo va tan documentado que hará que el espectador no se quede indiferente.
Necesito puntualizar a los más escépticos, que el origen del problema, independientemente de que sean antiguos dioses, extraterrestres o seres humanos sin escrúpulos, es el mismo. Somos mano de obra para unos pocos que dominan la economía mundial y no reparan en el daño que causan.

Esta a disposición del público el libro ''La extinción que viene'' Primera parte P.V.P. 9 € . Puedes adquirirlo enviando un correo electrónico a jaalego@hotmail.com

Guión y producción por Juan Antonio Alejo, autor de los libros ''La extinción que viene'' ''En busca de la tierra dos'' y ''Los dueños del mundo''

Editado desde Madrid, España. 22/12/2012




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...