Casos extraños



La escalera de Loretto
21 05 2007

En la ciudad se Santa Fe en Nuevo Mexico, se encuentra la Capilla de San Loreto, esta capilla va de la mano de un misterio que tiene ya 130 años, lo que hace especial a esta capilla es el misterio en la constitución de su escalera. La capilla fue construida a finales del siglo , pero cuando estuvo terminada, las hermanas de la orden, se fijaron que faltaba algo, una escalera que las llevara al segundo piso.
Se dice que rezaron por 9 dias a San José, que era carpintero, al ultimo dia llego a la puerta de la capilla un desconocido y les dijo que él podía construir la escalera, y sin ayuda de nadie la contruyo. El misterio comienza cuando ven la escalera y se sorprenden de que no tiene un soporte central propio de las escaleras de caracol, el carpintero no utilizo clavo alguno ni pegamento en su constitución, tampoco espero a que le pagaran por su trabajo, desapareció sin dejar rastro alguno.
Todos creen que el carpintero fue enviado por Jesucristo para atender a las suplicar de las hermanas. Desde entonces se conoce a esta escalera como milagrosa (aunque no se ha tenido noticia alguna de que la escalera haya realizado algún milagro).
Hay varios misterios acerca de ella, uno es el que no se sabe hasta el día de hoy quien la construyo, también que ingenieros, arquitectos y científicos no se explican como la escalera se sostiene sin un soporte central, y la madera utilizada para construirla no corresponde a ningún tipo de madera de la región, pero el mas significativo de todos, la escalera tiene exactamente 33 peldaños, la edad exacta de Jesús al morir en la cruz.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...