El Triangulo de las Bermudas


El Famoso Triangulo de las Bermudas se encuentra frente a las costas de Miami y se extiende a través del pacifico a las Bermudas y Puerto Rico. El primer evento escrito inexplicable de este tipo de sucesos fue escrito por Cristóbal Colon en 1942, cuando vio una bola de fuego que caía del cielo. Este hecho lo dejo reflejado en sus informes de navegación.


Desde entonces de estos acontecimientos extraños han sido testigos los marinos, capitanes, oficiales del almirantazgo, los pilotos de líneas áreas, personal militar y pilotos de combate. Barcos enteros han desaparecido sin dejar rastro en la zona. Ha habido muchos libros, artículos de revistas e incluso películas basadas en el triangulo de las Bermudas.
Se trata de uno de los mayores misterios de nuestro tiempo.
Despariciones Misteriosas. El termino “Triangulo de las Bermudas” se utilizo por primera vez en articulo escrito por Vincent H.Gaddis en la revista de Argosy en 1964.


En este articulo, Gaddis dijo que en ese extraño mar una serie de barcos y aviones desaparecían sin explicación alguna. Pero Gaddis no fue el primero en llegar a esta conclusión. Ya en 1952 George X.Sand en un informe en la revista Destino, observó lo que parecía ser un número inusualmente grande de accidentes extraños en esa región.

Hubo un caso en el que desapareció un buque con toda su tripulación en el triangulo. Esta región es una de las mayores zonas transitadas del océano Atlántico.





Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...